SOBRE NOSOTROS​

CURSOSDEEXCEL.COM.MX es diseñada por IDEESOLUTION S.A. De C.V.  MÉXICO,  es una empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en la industria de la informática y el Diseño Web, siempre dispuestos a ayudarte dando soporte 24×7.

Día con día aprendemos e implementamos nuevas mejoras, procesos y mediciones que nos permiten reconocer la oportunidad que tiene cada uno de nuestros clientes para destacarse de su competencia y lograr conseguir sus objetivos de negocio, brindado nuestro mayor esfuerzo con un acompañamiento constante desde el primer día que se contratan nuestros servicios.

¿POR QUE SOMOS DIFERENTES?

A diferencia de otras empresas, contamos con una gama extensa de servicios integrales, tales como el Diseño y Desarrollo web, Marketing Digital, Desarrollo de Aplicaciones web y Sistemas para soluciones empresariales están diseñados para resolver las necesidades de su empresa, Cursos (Capacitación), Venta de Equipo de Computo, Community Manager, Fotografía y Edición de vídeo. Por otra parte, damos asesoría virtual y presencial a todos nuestros clientes con el fin de que se sientan resguardados con nuestros servicios de calidad.

SATISFACCIÓN TOTAL

Estamos convencidos que el Internet y todo lo que conlleva a la tecnología informática, son los principales factores en el comienzo de una nueva era para tu negocio. Ofrecemos soluciones concretas en tecnologías de la información, generando asesorías para utilizar internet como vehículo de impulso en tu negocio y expandirse para conocer nuevos clientes.

Contáctenos

Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo; contáctanos y con gusto te asesoramos:

Ir arriba